La Canasta Jerárquica ya se reparte en Río Gallegos

El viernes 22 por la tarde, arribó a la capital santacruceña el camión de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, con las cajas encargadas por nuestros Afiliados, correspondientes al Programa ‘Compremos Juntos’ que lleva adelante la entidad presidida por José Llugdar.

La novedosa y conveniente propuesta mutualista ha llegado a Río Gallegos en el marco de la segunda etapa de su desarrollo, a pedido de la Sede del Gremio en dicha localidad, por lo que se dio inmediata respuesta con las mismas a la requisitoria del Afiliado en la Cuenca Austral, donde fueron recibidas por los Delegados Juan Bravo y Gabriel Iglesias junto a colaboradores del Sindicato y mutualistas.

Además, se decidió enviar un lote más de envíos a la gente de Sarmiento, en Chubut, desde donde se solicitaron algunas más a través de su Encargado de Sede, José Andrada. “Los pedidos se hacen reiteradamente porque realmente la canasta está muy buena, donde los trabajadores cuentan con orgullo esta iniciativa y realmente se sienten muy conformes con el volumen de lo entregado”, graficó Diego Carbone, responsable de Convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.

Y comentó que hacia el sur de Santa Cruz se llevaron en total 64 cajas de esta propuesta, donde participando Río Gallegos por primera vez de esta iniciativa, mientras que desde Río Grande, el referente de esa Sede -Fernando Pozo- está haciendo gestiones para poder contar también con este servicio en Tierra del Fuego, donde los Afiliados están ávidos de contar con este servicio, que dicho sea de paso al no haber pago de impuestos en esa provincia, va a tener un precio aún más accesible al combo compuesto por una la caja de alimentos en conjunto con otra de artículos de limpieza que suman en total 132 productos, por un total de $2.400.

Pronto vendrá también la propuesta cárnica que se agregará junto con frutas y verduras a la canasta de ‘Compremos Juntos’, y la intención es poder adosarla en la tercera versión, la del mes de agosto de esta iniciativa.

Cabe consignar que en el viaje hacia Río Gallegos se aprovechó la oportunidad para transportar hacia allí el cartel de la Sede Institucional donde Ricardo Soporsky es Encargado de Sede, al igual que el que se va a colocar en Río Grande, que ha quedado en la capital santacruceña para ser posteriormente transportado hacia la Isla.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí