La Canasta Jerárquica optimiza su oferta y mejora su precio

Continúa con éxito la propuesta ‘Compremos Juntos’ de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, que a solicitud de la Comisión Directiva, ha sido readecuada jerarquizando los productos de mayor utilidad, que pasó de 2.750 pesos a 2.500 a partir del lunes 20 de marzo.

Para comodidad del Afiliado al Sindicato que conduce José Llugdar, cada Sede cuenta con Cajas para su adquisición a un precio más que conveniente de un lote de productos de limpieza y alimentos no perecederos de primera necesidad, de marcas reconocidas.

Desde que se ha implementado este método, las cajas del Programa ‘Compremos Juntos’ de la entidad mutualista, ha dinamizado su entrega en cada Sede del Sindicato, y en la de la Mutual -en su edificio de Comodoro Rivadavia-, contando cada una con su respectivo punto de venta fiscal estando esto disponible para cualquier Afiliado al Sindicato y/o Socio de la Mutual.

Esta situación dinamiza ampliamente el operativo, ya que lo único que debe hacer la persona es acercarse a una Sede, donde se comprueba por sistema su condición de Afiliado y/o Socio, y se le facilita la canasta con la correspondiente factura a su nombre.

Reducción del costo de compra

El valor de las cajas con alimentos no perecederos una, y con artículos de limpieza la otra, -siempre con primeras marcas-, será un 10 por ciento menor al que se estaba expendiendo hasta el fin de semana pasado, en un nuevo esfuerzo contra la inflación cotidiana.

La iniciativa de ‘Compremos Juntos’, cuya entrega se realiza con gran suceso desde el mes de mayo del año pasado, forma parte de un programa que es impulsado para toda la región de la Patagonia Austral, donde cada vez más gente puede utilizar dicho beneficio, el cual repercute muy positivamente en el bolsillo de Afiliados y Socios.

Este programa se caracteriza por asegurar entre todos la calidad de los productos, que han sido jerarquizados, permaneciendo en el lote de mercadería la mayor parte de ellos en el marco de esta readecuación, prevaleciendo la conveniencia de sus precios, todo ello desde una Mutual que trabaja firmemente para continuar sumando beneficios concretos en favor de sus Asociados, quienes por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse de lunes a viernes al teléfono (0297) 406-4825.