La Caja Navideña de Petroleros Jerárquicos proseguirá con su entrega en Comodoro el día de las elecciones

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, a través de la Secretaría de Acción Social que comanda Elvio Pena, comunicó que la entrega del tradicional lote de productos para la mesa de las fiestas de fin de año, no se interrumpirá el día viernes 26 de noviembre en esa localidad chubutense.

El mencionado reparto tiene lugar desde el martes 23 en todas y cada una de las localidades donde se tiene presencia en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Es así que salvo en Comodoro Rivadavia, las demás Sedes donde se realiza la entrega estarán afectadas a las elecciones del Sindicato, mientras que allí se realiza en otro espacio perteneciente a la Institución, por lo que el reparto continuará, y se hará en esa jornada en el horario de 8 a 16 hs.

La tarea de entrega comenzó se extenderá hasta el 22 de diciembre en cada Sede, aclarando que en el caso de Comodoro Rivadavia se hace -al igual que el año pasado- en el Centro Logístico de Kilómetro 5, donde se cuenta con un SUM con entrada sobre calle Segurola, entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva.

El horario habitual de ese punto de entrega se modificará únicamente por la jornada del viernes 26, siendo atendido por personal de la Mutual Jerárquica, compañeros y compañeras que también llevan adelante dicha función en cada Sede, recuerda hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Requisitos y cronograma de entrega

Como cada año, desde la Institución se les solicitará a quienes vayan a retirar su Caja Navideña -y la respectiva campera- la presentación del último recibo de sueldo del Afiliado y su Documento Nacional de Identidad, que podrán ser exhibidos por algún familiar que pase a buscarlas en caso de imposibilidad, acreditando asimismo su filiación.

La entrega se efectiviza todos los días hábiles a excepción de los feriados del 8 y del 13 de diciembre, y del día 10 de diciembre”, aclaró Pena -Secretario de Acción Social-, en virtud de la Asamblea de Memoria y Balance del Sindicato oportunamente convocada.

Comodoro Rivadavia: Segurola s/n entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva, B° Presidente Ortiz, Km. 5 – De 9 a 13 y de 16 a 20 hs. (salvo el viernes 26, que será corrido de 8 a 16 hs.)

Caleta Olivia: Av. San Martín N°411 – De 9 a 17 hs.

Pico Truncado: Av. Gobernador Gregores N°1.533 – De 8 a 11:30 y de 16 a 19:30 hs.

Las Heras: Malvinas y Tehuelches, Manzana 124 B Parcela 1 – De 8 a 16 hs.

Río Gallegos: Av. Néstor C. Kirchner N°3.046 – De 8 a 20 hs.

Río Grande: Perito Moreno N°886 – De 8 a 16 hs.

Sarmiento: Belgrano N°645 – De 8 a 16 hs.