La Asamblea de la Mutual tratará sus planes de viviendas

Será en la jornada de este martes 27 de diciembre desde las 18:30 hs. en la Sede sindical Caleta Olivia del Gremio que conduce José Llugdar, donde la entidad mutualista ha resuelto efectuarla en el SUM del cuarto piso del edificio de acuerdo a la convocatoria fijada oportunamente.

Los Socios de la Asociación Mutual del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, fueron convocados por parte de la Comisión Directiva que preside el propio Llugdar, a una Asamblea General Extraordinaria a desarrollarse en el inmueble sito en Av. San Martín N° 411 de la ciudad del Gorosito.

De acuerdo al Orden del Día, en la misma se tratará lo siguiente: 1º) Elección de 2 (dos) asambleístas para firma y aprobación del acta. 2°) Aprobación del Plan Ejecutivo Conjunto de Viviendas, dejándose en claro que la misma se realizará válidamente sea cual fuere el número de Asociados concurrentes, media hora después de la fijada Convocatoria, siendo condición para poder participar de ella el estar al día con Tesorería, de acuerdo a lo que cita el Art. 35 de su Estatuto Social.

En la tarde del día martes se abordará, entonces, el proyecto denominado ‘Vivienda Joven’ que afronta la Mutual de Petroleros Jerárquicos en esa localidad santacruceña, el cual constará de un conjunto de 72 unidades habitacionales con lote propio, 36 en cada uno de los dos loteos contiguos al Cerro Heim, recordó el Secretario de la Mutual, Facundo Barboza.

Y explicó que cada lote referido tendrá para su respectiva vivienda 8,6 metros de frente por 22 metros de fondo, siendo proyectadas a un posible crecimiento en dependencia de la tipología que resulte elegida dispondrá de uno, dos o tres dormitorios, un estar, salón comedor, cocina y un baño. Asimismo, comentó que se preverá el espacio para cocheras en el frente exterior, junto al patio delantero, y otro patio trasero, éste último con terreno absorbente.

En la Asamblea se analizarán las distintas propiedades de construcción y variables que permitan ese crecimiento tanto en cantidad de dormitorios como en la separación de la cocina y la factibilidad de construcción de una segunda planta en el nivel superior.

Memoria de calidades

‘Vivienda Joven’ prevé en sus desarrollos una platea de fundación de hormigón armado, muros de hormigón armado de 20 centímetros de espesor, aislación térmica, aberturas de PVC con DVH, revestimiento de muros exteriores símil piedra, solados de porcelanato de 1ra. calidad, revestimientos de baños y cocina porcelanicos de 1ra. calidad, paramentos interiores: pintura blanca lisa, puertas interiores de MDF color blanco con marcos de madera, frentes de placard corredizos de piso a techo y muebles de cocina línea moderna color blanco, mesada de granito y pileta de acero inoxidable.