La Agrupación colabora con entidad vinculada a minusválidos

En la localidad de Sarmiento, provincia del Chubut, integrantes del brazo político de la Institución sindical que conduce José Llugdar, asistieron al cierre de actividades anual de APANE, Asociación de Padres y Amigos de personas con Necesidades Especiales.

El día jueves 22, por medio del Afiliado Fabián Gutiérrez, la Agrupación presidida por Julio Romero recibió la invitación de la mencionada institución para asistir al acto de cierre de actividades 2016.

En la ocasión, se hizo presente a través de dos de sus integrantes, Gustavo Curumilla y José Jaque, acto en el cual se hizo mención de los trabajos realizados durante el año, los futuros proyectos y necesidades de APANE.

En ese marco, surgió como prioridad la ampliación de las instalaciones edilicias y la idea de los Trabajadores Jerárquicos de contar con fichas de afiliación de APANE y hacer difusión para colaborar con la misma.

De esa manera, la Agrupación Patagonia Austral se hace partícipe en las actividades individuales de cada uno de sus compañeros.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí