La Agrupación acompañó a egresados en Sarmiento

En el marco de su firme compromiso social, la Agrupación Patagonia Austral Argentina del Gremio que conduce José Llugdar, acompañó el acto de egreso de una nueva promoción de la Escuela N° 28, donde una de las abanderadas, portadora de la enseña provincial, es la hija de un Afiliado a nuestra Institución.

Fue en función a la nota de invitación entregada en la Sede del Gremio en Sarmiento para el acto de cierre de año lectivo 2016 de la Escuela N° 28 ‘Independencia’, celebrado el día 21 de diciembre en la ciudad de los lagos chubutense.

Allí, la Agrupación Patagonia Austral con sus referentes de Sarmiento, se hizo presente una vez más, acompañando a los Afiliados Jerárquicos y sus familias, en la entrega de premios a sus hijos, y a los alumnos que se destacaron por sus cualidades humanas y académicas, especialmente Thiara, hija de nuestro compañero Emanuel Redel, abanderada provincial.

Como parte del acto de fin de año escolar, el referente de la Agrupación, Martín Juárez, hizo entrega de presentes, a un alumno egresado y a la flamante abanderada de la Nación, Isabella Martín, en manos de sus padres; por su destacada labor durante el año lectivo de ambos alumnos.

De esta manera la Agrupación que preside Julio Romero se inserta paulatinamente en la matriz de la sociedad sarmientina.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí