Jerárquicos volvió a decir presente en los Actos del 2 de abril

El Secretario General de nuestra Institución, José Llugdar, participó este sábado de los actos oficiales realizados en Comodoro Rivadavia, Chubut, en conmemoración del 34º aniversario del desembarco argentino en las Islas del Atlántico Sur.

En la ofrenda floral realizada en el Cementerio Oeste de Comodoro Rivadavia, Llugdar estuvo acompañado por el colaborador de la Institución Manuel Contreras.

El acto tuvo la presencia de las más altas autoridades de la ciudad Capital Nacional del Petróleo Argentino, en la persona del intendente Carlos Linares, junto a autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo local y provincial, quienes acompañaron a los Veteranos de Guerra de Malvinas que se acercaron al homenaje a los caídos en defensa de la Patria y a los familiares de éstos.

Luego, los presentes se dirigieron rumbo al monumento a los Caídos en Malvinas en avenida Yrigoyen, donde se desarrolló el desfile cívico-militar, lugar en el que nuevamente este Sindicato acompañó la emotiva ceremonia.