Intenso movimiento en nuestra Sede Caleta Olivia

Las actividades en las instalaciones que posee el Gremio que conduce José Llugdar en la ciudad del Gorosito, siguen multiplicándose al influjo de las tareas que coordina el Encargado de Sede e integrante de Comisión Directiva, Miguel Troncoso.

La Sede caletense del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral continúa desarrollando diferentes acciones en sus salas de capacitación, con diversas actividades para Afiliados y la comunidad en general, informó desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda su conductor, David Klappenbach.

Cabe destacar que en los últimos días, se dio por finalizado allí el Curso de Auxiliar Bancario que se dictara los días martes por la tarde, con singular éxito, en el cual los objetivos planteados fueron conocer el perfil profesional que buscan las entidades financieras; identificar la estructura que tiene un banco y su organigrama; y reconocer las funciones que deberá desarrollar, acercándose a la rutina de trabajo planteada en dicha organización.

En tanto, el jueves 9 de noviembre y el próximo jueves 23, son las fechas de la continuidad del Curso de Manejo Defensivo Teórico, en el horario de 8:30 hasta las 13 hs. manteniendo inscripciones abiertas para empresas y/o interesados en Patagonia Safe Work, actividad de carácter anual.

De igual manera, siguen adelante los cursos de Capacitación en Cargas Sociales, dictado por Pan American Energy y el Ministerio de Desarrollo, actividad que se mantiene desde el mes de agosto, los días jueves; y el de Capacitación en Seguridad Vial, los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 hs.

Por otra parte Troncoso, Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio, realizó un nuevo recorrido en los terrenos sobre los que se encuentra trabajando nuestra Asociación Mutual, en los que se avanza con el proyecto de construcción del Plan de Viviendas de la entidad que preside Llugdar.

En tanto, dentro del compromiso social pregonado desde la gestión del Secretario General, se procedió a una nueva donación, en este caso en beneficio del Comedor de barrio Jardín, la que incluyó alimentos no perecederos y algunos materiales de construcción entre ellos dos chapas de 4 mts. cada una, y ocho bolsas de cemento, que servirán para unir dos tinglados de manera que los niños que allí concurren puedan evitar las inclemencias del tiempo al pasar por un pasillo rumbo al salón desde el comedor, cristalizado mediante la referente social Gloria Barrionuevo, integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato, junto al colaborador Lucas Pichintiniz.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí