Importante información por la ‘Canasta Jerárquica’

Desde hoy, quedaron habilitadas en Santa Cruz las listas de espera por las cajas del programa ‘Compremos Juntos’ de la Mutual de Petroleros Jerárquicos que preside José Llugdar. Y a partir del lunes correrá la misma disposición en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Desde la entidad mutualista se resolvió que a partir del día de la fecha y pasadas ya dos semanas del comienzo de las entregas, se comenzará a refacturar en las Sedes de esa provincia a todos aquellos Afiliados al Gremio que estén interesados en la adquisición de la denominada ‘Canasta Jerárquica’ que estén en lista de espera y quieran retirarla.

Por tal motivo, se reitera desde dicha Institución la urgencia para el retiro de las cajas encargadas por parte de aquellos que la solicitaron originalmente, ya que entra en funcionamiento la lista de espera y quienes estén en la misma ya podrán acceder a ella en igualdad de condiciones con quienes se anotaron oportunamente y no han concurrido aún a retirarlas.

En el caso de Comodoro Rivadavia, en Chubut, se seguirá la misma metodología pero a partir del día lunes 25 de julio, siempre formalizándose la compra a partir de los medios ya conocidos y disponibles, y las mismas se refacturarán a nombre de los nuevos adquirientes.