Horario corrido en Comodoro para la entrega de la Canasta Jerárquica de fin de año

Desde el Gremio y la Mutual conducidos por José Llugdar, se anunció que los Afiliados al Sindicato podrán pasar a retirar su respectivas unidades de este tradicional presente para las fiestas, consistente en alimentos y bebidas para la mesa navideña y de año nuevo, en horario extendido para su mayor comodidad.

El secretario de Acción Social, Elvio Pena, indicó que “teniendo en cuenta la gran afluencia de Trabajadores Petroleros Jerárquicos para retirar la caja de navidad en la Sede de la Mutual en Comodoro Rivadavia, -Chubut-, se ha pensado en la comodidad de los mismos, por lo que se ha decidido implementar el horario corrido de 8 a 20 hs. de lunes a viernes (excepto los feriados del 8 y el 13 de diciembre), para proceder a su entrega”.

Cabe recordar que para poder hacerse de la misma, aquellos Afiliados que concurran a buscarla deberán hacerlo, como requisito ineludible, munidos de su DNI Original, así como el último recibo de sueldo. “Recalcamos especialmente esto último, por una cuestión de orden y prolijidad interna”, señaló el dirigente, al tiempo que aclaró que “en el caso de los Jubilados, asociados a nuestro Centro Jerárquico, es importante aclarar que deben concurrir con el último recibo de cuota al día, junto a su carnet”.

En esa ciudad chubutense, la entrega se realiza en el local de Av. Tehuelches N° 121 del B° Gral. Mosconi, en Kilómetro 3, donde al igual que en el resto de las localidades donde tiene acción el gremio, la misma se extenderá hasta el viernes 29 de diciembre inclusive, como fecha tope.

Cordero y Vinos propios de la Mutual

De la misma forma, a través de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato conducida por David Klappenbach, la entidad mutualista de Petroleros Jerárquicos recordó que se encuentra habilitada la sección correspondiente en la página web www.mutualdepetroleros.com en la que se pueden requerir corderos y/o caja de brindis, a un valor inigualable; esto último hasta agotar stock, por lo que se recomendó solicitarlo con tiempo de antelación.