Hay Declaraciones Juradas pendientes de retirar en el Sindicato

El Gremio que conduce José Llugdar tiene en su haber más de 600 documentaciones pertenecientes a muchos de sus Afiliados, correspondientes a ejercicios anuales anteriores, las cuales deberán ser retiradas a la brevedad por sus respectivos titulares.

Un total de 609 Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales obran en la Recepción del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral en su Sede Central de Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Las mismas deberán ser retiradas antes de la finalización del mes de abril por los interesados. Caso contrario, una vez vencido el plazo del día 30/04/2017; serán descartadas por la Institución, que en su momento asesoró gratuitamente a los compañeros que debían efectuar dicho trámite contable a través de profesionales abocados a tal fin.

Entre ese total de Declaraciones Juradas, hay trámites correspondientes a los años 2011; 2012; 2013; 2014 y 2015, cabiendo mencionar que está próxima a su realización la presentación de las que pertenecen al año 2016 próximo finalizado.

En las instalaciones del Sindicato, se cuenta con el listado de Afiliados que aún no han retirado sus respectivas documentaciones, quienes de esta manera quedan advertidos sobre la existencia del material tramitado, y de su eliminación en caso de no ser retirados en tiempo y forma.