Gran convocatoria del torneo de básquet de Petroleros Jerárquicos

El certamen, que se lleva adelante en el Centro Recreativo y Deportivo ‘José Dante Llugdar’ de Comodoro Rivadavia, Chubut, dio inicio el último fin de semana con ocho equipos anotados para dirimir los trofeos en juego.

Martín Monje, unos de los encargados de llevar el campeonato, resaltó al aire en ‘Reporte Petrolero Austral’ por Petroleros Jerárquicos Radio, que “hemos tenido una buena convocatoria este torneo con ocho equipos. Después que cerramos la inscripción, tuvimos que rechazar dos equipos más porque no nos daban los horarios”.

“La idea es que, como el básquet une a la familia, esto se preste para que la familia vaya a la cancha. Tuvimos que sumar un partido el día sábado para que las familias se sigan uniendo”, dijo en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach.

Y agregó que “en las tribunas hay alrededor de 200 en butacas y estuvo la mitad del complejo ocupado, lo que nos da la idea de que no es solamente juntarnos a despuntar el vicio de jugar al básquet sino de que la familia se pueda unir y que el Sindicato muestre que tenemos un fin social, ese es uno de los objetivos”.

Monje expresó que “el fin de este torneo es mostrar que no solo somos Trabajadores sino que también podemos juntarnos en un fin social para disfrutar de todos los beneficios que tenemos como Afiliados y, sobre todo, con las grandes instalaciones que posee la Institución”.

“El objetivo este año es ver cómo sale este torneo como para que, el año que viene, podamos inclusive hacer uno para la rama femenina que también es importante su participación dentro del Sindicato. Hay muchos equipos de mujeres que juegan al basquet, estuvimos hablando la semana pasada para poder integrar un equipo femenino y poder incluir a nuestras mujeres en el ámbito del deporte, y para el año que viene esto seguramente se va a ampliar y va a convocar a más personas”, enfatizó.

En tal sentido, remarcó que “tenemos muchas expectativas de poder terminar este torneo bien, y para seguir afianzándolo y compartiendo, queremos invitarlos a todos los que quieran ver los partidos desde las 17 hs. el domingo, con ingreso por la puerta central. Invitamos a las familias a ver un rato de básquet de veteranos, que es posible realizarlo gracias al Secretario General, José Dante Llugdar, que nos ha brindado su apoyo ya que sin el mismo no se podría haber hecho nada de esto, y por supuesto que es posible también a las grandes instalaciones que tenemos”.

Resultados
Inmóvil 34 – Chocolate’s 16
YPF Caleta 60 – Comodoro Básquet 48
Drillers 48 – Calambres 34
Pupa 7000 53 – Team Halliburton 36

 

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov