Fútbol Jerárquico: Con ocho partidos se jugará la tercera fecha

El certamen que se organiza desde la sede Caleta Olivia de nuestro Sindicato, disputó entre el viernes y el domingo una nueva jornada y la actividad tendrá continuación el fin de semana que se avecina.

En el marco de la segunda fecha, el campeonato que se juega en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela N° 22 de esa ciudad santacruceña, tuvo ocho encuentros y una buena cantidad de goles que le pusieron emoción a cada una de las jornadas.

Varios fueron los equipos que alcanzaron las dos cifras en el marcador para ganar sus partidos: Transpetrol Sur fue el más efectivo y le metió 13 tantos a Estrella que se quedó en 5; en tanto que dos anotaron una docena de conquistas: Gremio de Caleta Olivia 12-2 a Sinopec EH y Prosepet 12-5 a Superior; Huinoil superó 11-7 a Weatherford y Gremio Pico Truncado venció 10-5 a Clear Transporte.

Por otra parte, Sinopec HES sorprendió a Magenta 8-5 y los otros dos encuentros tuvieron resultado de escritorio: 2-0 para SAI Torre ante Sinopec Servicios y para SAI Servicios frente a Calfrac.

Luego de esa fecha, la tabla de goleadores quedó liderada por Juan Cárdenas (SAI Torre), con 11 goles, seguido por Franco Herbsomer (Weatherford) con 9; Ramiro Sosa (Huinoil) 8; Mariano Oyarzo (Superior) 7; Alexis Candia (Gremio PT) 6; Emiliano López (Weatherford) y Carlos Barrionuevo (Gremio PT) 5.

El programa de la siguiente jornada es este: Clear Transporte vs. Sinopec CS; Magenta vs. Sinopec Servicios; SAI Torre vs. Sinopec EH; Gremio CO vs. Weatherford; Huinoil vs. Prosepet; Superior vs. Sesasa; Calfrac vs. Estrella y Transpetrol Sur vs. Gremio PT.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí