Este sábado quedará inaugurada nuestra Sede Truncado

La apertura de nuestra Casa del Afiliado en esa localidad santacruceña tendrá lugar a las 19 hs. del próximo 12 de diciembre, con la presencia de importantes autoridades que serán recibidas por el Secretario General, José Llugdar e integrantes de la Comisión Directiva que comanda.

Las obras están concluidas prácticamente en su totalidad en la construcción que fuera inspeccionada de principio a fin por el Afiliado Jerárquico, Ing. Álvaro De Matteis, quien certificó semana a semana el grado de avance de la nueva Sede truncadense.

El edificio sito sobre av. Gregores, cuenta de un sector principal que da lugar a la labor institucional, además de un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM) además de un anexo al mismo.

En las últimas semanas se culminó con la aprobación por parte de Distrigas SE, a la instalación de gas del edificio, avanzando con las últimas terminaciones y la colocación de aberturas del ingreso, además de colocarse las respectivas barandas.

Cabe consignar que en los dos edificios se instaló la red contra incendios y veredas internas, dándole forma a la concreción del sueño de la Casa del Afiliado Jerárquico en la localidad santacruceña de Pico Truncado.