Este miércoles, Sindicato y Mutual reabren la Sede Central para la atención al público

Desde dichas instituciones de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidas por José Dante Llugdar, cumplimos en informar que a partir del día 22 del corriente mes, se retomará la atención presencial en esa ciudad chubutense, en los horarios que se lo venía haciendo previo a su cierre temporal. Ese mismo día, también reabrirá sus puertas la Sede de Sarmiento.

Luego de la situación que obligó al cierre preventivo ante el aumento de contagios del virus Covid-19 (Coronavirus) en Comodoro Rivadavia y en Sarmiento, ambas Comisiones Directivas han resuelto poner fin a dicho cese de actividades presenciales para Afiliados y Socios en sus instalaciones de la provincia de Chubut que son la Sede Central comodorense sita en la calle Alvear N° 1.042; y en la ciudad de los lagos en calle Belgrano N° 645.

Cabe consignar que, por tal motivo, las actividades se reanudarán desde el día miércoles 22 de julio, siempre en el horario de 8 a 16 hs. y con el sistema de turnos pre asignados que se venía utilizando, acompañado de las medidas y protocolos de sanidad del caso.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach reiteró hoy que desde la Institución se pone especial atención en el cuidado de la salud y la vida de Afiliados, Socios y la comunidad en general, por lo que se solicita que quienes concurran a sus instalaciones edilicias, tengan a bien respetar las normas vigentes en materia de Salud, en orden de contribuir a cuidarnos entre todos.