Este martes, último día para encargar la ‘Promo Fiestas’ de la Mutual Jerárquica

Hasta el día 19 de diciembre, los Afiliados al Gremio que conduce José Llugdar y Socios Adherentes de la entidad mutualista, pueden acceder al importante beneficio de una doble propuesta destinada a la mesa navideña y de año nuevo que fuera instaurado para las celebraciones de fin de año.

Desde la Mutual que el propio Llugdar preside, se informó a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach que la fecha tope para encargar, ya sea el cordero fresco o la caja de brindis exclusiva con identificación de ambas instituciones es la del martes de esta semana, para quedar debidamente inscriptos para proceder al pago respectivo ya sea en la Sede mutualista de Comodoro Rivadavia en Kilómetro 3, o en las diferentes Sedes que tiene el Gremio en cada localidad, en sus horarios habituales.

Cabe recordar que la cantidad disponible por Afiliado o Socio de cada uno de estos productos, es de dos unidades de cualquiera de amos, por cada uno de ellos, tanto para Navidad, como así también para año nuevo, estableciéndose la solicitud a través de la página web de la Mutual Jerárquica: www.mutualdepetroleros.com mediante el botón respectivo ‘Corderos y Brindis’ ubicado en el menú de la barra superior de opciones.

La promoción está disponible en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento en la provincia del Chubut; y de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras en la provincia de Santa Cruz, y el valor por unidad de cada pedido es de $1.300 para el Cordero Fresco y de $950 para la Caja Brindis, que se retirarán a partir del jueves 21 de diciembre, y antes del sábado 23, indefectiblemente.

Quienes adquieran esta beneficiosa promoción, deberán retirar los productos en el caso de Comodoro Rivadavia en la Distribuidora Meating, de Av. Hipólito Yrigoyen N° 2.837; en tanto que en las otras ciudades, podrán hacerlo directamente en la Sede respectiva del Sindicato.