El Sindicato convoca a un encuentro de Afiliadas en su Sede Central

La Institución que conduce José Llugdar, llevará adelante este viernes 8 de marzo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, una reunión a la que están invitadas las Trabajadoras que están enroladas a la entidad sindical.

La misma tendrá lugar en el horario de las 21:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples que tiene el Sindicato en su domicilio de la calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la finalidad será la de seguir avanzando en este nuevo año con la modalidad de trabajo de la rama femenina, que incluye capacitaciones permanentes y encuentros en los que se recaban inquietudes vinculadas al género en particular.

Por iniciativa del Secretario General José Llugdar y de la Comisión Directiva de la Institución de la Patagonia Austral, las Afiliadas al Gremio están invitadas a este encuentro para el cual deben confirmar asistencia previamente, a través de la Delegada de Personal y referente Gremial, Bárbara González, quien estará a cargo de la organización de dicho evento, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.