El Sindicato colaboró con una Escuela Especial de Comodoro Rivadavia

A fines del mes de diciembre, la Institución que conduce José Dante Llugdar hizo llegar al establecimiento educativo provincial chubutense N° 519, un termotanque de 110 litros para su uso en las instalaciones del colegio.

El día viernes 20 por la mañana, se realizó la entrega del artefacto, luego del pedido realizado por un Afiliado a Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral por la empresa San Antonio Internacional, José Javier Mansilla, a través de quien los directivos escolares canalizaron el mismo.

La entrega se hizo efectiva con la presencia del Protesorero del Sindicato, Cristian Nieva, las Delegadas de Personal Bárbara González y Paola Rivero, junto al colaborador del Gremio y Presidente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, Ignacio Vidal.

El equipamiento referido, un termotanque de 110 litros de capacidad, llegó por intermedio de ellos en nombre del Secretario General Llugdar y del Adjunto Luis Villegas, a manos de la Escuela Provincial N° 519 ‘Juan Ramón Balcarce’ de Comodoro Rivadavia, Chubut; informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Cabe mencionar que a dicho establecimiento concurren un total de 48 niños que van desde los 6 hasta los 14 años, que padecen diferentes tipos de patologías en discapacidad; cuya  necesidad más urgente era el agua caliente, ya que los chicos se lavan allí los dientes y sus manitos, entre otros usos cotidianos.

Con esta desinteresada colaboración, una vez más el Sindicato Petrolero Jerárquico pone en valor su compromiso social con las instituciones de la comunidad organizada de las que forma parte integral tanto en la provincia del Chubut, como en la de Santa Cruz y en Tierra del Fuego.