El Polideportivo de Petroleros Jerárquicos en Pico Truncado sigue creciendo en su propuesta para la familia

Con importantes descuentos para Afiliados y Socios Adherentes mutualistas, el Sindicato de la Patagonia Austral conducido por José Dante Llugdar continúa brindando un servicio de gran calidad que redundará en el beneficio de la salud y el bienestar de quienes se sumen a la iniciativa de realizar allí su actividad física diaria.

En el caso del Gimnasio de Musculación y Fitness, de lunes a viernes, de 8 a 22 hs. las puertas de la Sede de la Institución están abiertas para que, a través del asesoramiento y atención de un completo staff de profesionales con tres instructores altamente capacitados y maquinaria de última generación, única en sus características para esa localidad del flanco norte de la provincia de Santa Cruz, todos se puedan sumar a esta inigualable oferta.

Como en cada una de las actividades que se desarrollan en el inmueble de Av. Gobernador Gregores N°1.533, existe para los Afiliados al Gremio y Socios Adherentes de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, convenios de descuento para el uso de las mismas que se establecen en un 40% de reducción del costo original de los servicios utilizados, actividades también abiertas al resto de la comunidad para su inscripción.

Así, tal como en el caso del Gimnasio donde se propone un mejoramiento de la calidad de vida de quienes asisten, también rige este beneficio en las distintas actividades que se desarrollan tanto en el recinto bajo techo como en las nuevas instalaciones de las canchas de fútbol de césped sintético, las de padel y la de tenis.

Bajo la supervisión del Secretario Adjunto del Sindicato, Luis Villegas, el Encargado de la Sede truncadense, Lucas Pichintiniz, repasó el listado de actividades que mantienen su desarrollo de forma permanente bajo los convenios firmados oportunamente, que hoy en día son: tres escuelas de fútbol, una de hockey, dos de patín, dos de telas, una de taekwondo, una de yoga y el Instituto de Inglés Britannia (que también funciona en Caleta Olivia), todos con la reducción de un 40% en su costo mensual.

Tarea sostenida

“Desde octubre que venimos trabajando con el Gimnasio, con tres profesores de Educación Física, que se desempeñan bajo todas las normas que tiene que tener un espacio que es único en la ciudad y cuyas máquinas son las mejores que hay en la zona norte de la provincia que incluso ha admirado a gente que en época de vacaciones ha venido desde afuera de la ciudad y quedó alucinada por lo que pudo observar”, remarcó Pichintiniz.

Y agregó que durante las 14 horas diarias que permanece abierto el espacio de actividad física, los profesores están atentos todo el tiempo para acompañar las rutinas y circuitos de trabajo de quienes asisten en busca de mejorar su condición no solo estética sino de salud, destacándose que en el caso de los Afiliados y Socios mutualistas, el beneficio mencionado se extiende a su grupo familiar primario.