El Gremio Jerárquico sigue marcando presencia en el campo

Con la continuidad de sus regulares visitas al Afiliado en su lugar de trabajo, desde el Sindicato que conduce José Llugdar, prosigue la permanente preocupación y ocupación de sus referentes gremiales en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

Entre el día 21 y el día 25 de este mes de agosto, los Delegados José Quiroga, Rogelio Castro, Raúl Campos y Eduardo Dimitricoff; efectuaron numerosas recorridas en las que se encontraron con los Petroleros Jerárquicos desarrollando sus tareas habituales, compartiendo experiencias e informando sobre los servicios y beneficios de los que disponen mediante la acción del Sindicato y la Mutual Jerárquicos.

En primer término, se dirigieron a Los Perales, donde mantuvieron una reunión con personal jerárquico de la empresa Bolland & Cía.

Posteriormente participaron de un encuentro con los Afiliados de JMB en Las Heras, y volvieron a acercarse a Los Perales para entrevistarse allí con Trabajadores de la compañía AESA.

Los referentes gremiales acudieron también al Equipo SAI 382, donde dialogaron con su Jefe de Equipo y con el Encargado de Turno presentes.

Finalmente -siempre en Las Heras- visitaron la Base LH 3, encontrándose en el lugar con personal Jerárquico de SINOPEC; luego se reunieron con Afiliados de Servicom Argentina en su Base; mantuvieron un encuentro con los Jerárquicos de Oil M&S y -por último- con el de la empresa Secco.

De esta manera, se refuerza el compromiso del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral de poder analizar en terreno las diversas situaciones que surgen del mundo laboral, de forma de encontrar en esos diálogos la información de las necesidades planteadas por el Trabajador y facilitar la toma de decisiones posteriores, tendientes a solucionar las inquietudes que requieran pronta respuesta de parte de la Institución gremial.