El Gremio fue sede de un encuentro de la CGT

En el marco de la continuidad de las reuniones tendientes a unificar y fortalecer a las instituciones que nuclean a los trabajadores, el Sindicato que conduce José Llugdar, quien estuvo presente en el mismo, fue anfitrión el último viernes del tercer encuentro entre dirigentes sindicales de Comodoro Rivadavia.

El Secretario Adjunto, Luis Villegas, también estuvo allí presente y comentó que en el SUM de la Institución la situación fue propicia para que junto a referentes de la CGT de Chubut se busque la unidad de la representación de la clase obrera.

“La idea es juntar a todas las instituciones de la provincia, porque la verdad que hay muy buena predisposición en el marco de una unión y en la intención de reforzar la CGT. Se trata de aunar criterios y quedamos todos convocados a seguir participando”, dijo, aprovechando para dejar abierta la invitación a aquellos referentes o secretarios generales que aún no hayan concurrido, para que se sumen.

“Si bien se les está informando a todos, es difícil que podamos juntarnos en la totalidad pero que sepan que están convocados para este viernes en la CGT a las 19 horas, donde pueden participar todas las instituciones, en la reunión que se hará en el edificio de 13 de diciembre y Ameghino, en Comodoro Rivadavia”, consignó Villegas.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí