El Gremio donó presentes a un jardín de infantes santacruceño

Desde la Institución que conduce José Llugdar, se colaboró en Lago Posadas, Santa Cruz, con la Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N° 40 ‘Valle de Amancay’, gracias al aporte gestionado por el Encargado de Sede de Caleta Olivia, Miguel Troncoso.

El dirigente Jerárquico, miembro de Comisión Directiva de la cual es Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, hizo entrega de los presentes a la Directora de la Institución Educativa de Nivel Inicial, la Profesora Daniela Quinteros.

Precisamente Quinteros hizo extensivo “el más sincero agradecimiento por el gesto solidario de donar a favor de los ‘peques’ que asisten al jardincito, los presentes para el Acto de Fin de Año y Egreso”, el cual se desarrolló en sus instalaciones el último viernes.

“Asimismo ponemos en valor la respuesta favorable del señor Troncoso, integrante de la Comisión Directiva de Petroleros Jerárquicos”, remarcó públicamente la docente responsable del Jardín.

“Esta clase de gestos enaltecen a quien los brinda, ya que es reconocer a los niños que asisten al jardincito rural de Lago Posadas, allí a donde la Patria palpita más fuerte y la Bandera flamea con orgullo en el noroeste de la Provincia de Santa Cruz”, dijo Quinteros en declaraciones reproducidas por la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio, conducida por David Klappenbach.