El Gremio donó cajas navideñas en Las Heras

A través del trabajo de la Secretaría de Acción Social, Sindicato que conduce José Llugdar llegó con un total de 40 unidades de la tradicional canasta de fin de año con tres diferentes destinos en la mencionada localidad santacruceña.

El referente de la Sede lasherense del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Dolorindo Santander, gestionó ante el Secretario de Acción Social, Elvio Pena y con el aval del propio Llugdar, esta colaboración con diferentes espacios de dicha comunidad.

De esa manera, se pudo llegar a la Subsecretaría de Trabajo local con 18 cajas navideñas para los empleados de dicha repartición del Estado provincial; otras 12 para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y las restantes 10 se acordó entregarlas al Honorable Concejo Deliberante de Las Heras para que su contenido sea destinado a vecinos con escasos recursos.

Santander valoró en tal sentido la gestión iniciada desde el Poder Legislativo municipal, en nombre de la edil Laura Bilbao, del bloque Kolina para la Victoria, cuyo producto -las diez cajas mencionadas- ha pasado a engrosar la campaña que desde allí se lleva adelante para los vecinos.

De la misma manera, Bilbao agradeció la colaboración del Sindicato Petrolero Jerárquico por su permanente compromiso con la gente, indicando que este tipo de gestos son los que engrandecen la convivencia y el vínculo de la entidad sindical con la comunidad que integra.

Cabe consignar que dichas cajas son idénticas en su contenido a las que la Institución que conduce Llugdar está entregando a cada uno de sus Afiliados hasta el día 30 de diciembre inclusive en cada una de las Sedes, a excepción de Comodoro Rivadavia en Chubut, donde lo hace en la distribuidora mayorista Dislac SRL del barrio Industrial.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí