El Gremio donó alimentos y golosinas en Las Heras

A través del referente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina en Las Heras, Dolorindo Santander, la Institución que conduce José Llugdar llegó una vez más con su ayuda solidaria a entidades de bien público que trabajan para los más necesitados.

En esta oportunidad, en esa localidad santacruceña, fue ocasión para entregar desde el Sindicato Petrolero Jerárquico, alimentos comestibles no perecederos y golosinas, entre otros productos, que no fueran retirados oportunamente por los Afiliados al Gremio producto de la caja navideña entregada hace algunos meses en todas las ciudades donde tiene asiento el mismo.

Los lugares a los que se llegó con esta ayuda solidaria a fin de repartir los productos entre los niños y adultos que concurren regularmente a dichos establecimientos, fueron el Hogar de Niños ‘Sara Silvi’, dependiente de la Municipalidad de Las Heras (in situ) y el Comedor de una iglesia, denominado ‘Don Abraham’, -a cargo del Sr. Abraham Masrri y entregado en la Sede del Sindicato-, en ambos casos en vista de las buenas acciones que realizan habitualmente en beneficio de la comunidad local.

El martes 7 de junio, entre los productos entregados por Santander -quien estuvo acompañado por los colaboradores del Sindicato Jorge Cares, Eduardo Dimitricoff y José Mamaní-, hubo turrones, garrapiñadas, budines, frutas en lata, golosinas, bombones Cabsha, Mantecol, pan dulce y golosinas varias.

Una vez más, los Petroleros Jerárquicos reafirman su compromiso social con la comunidad, acercándose con ayuda solidaria para quienes más lo necesitan.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí