El Fútbol Jerárquico, solidario con los más necesitados

Desde el torneo ‘Juan Carlos Caicheo’ que organiza el Sindicato que conduce José Llugdar en conjunto con su Mutual, se recaudaron fondos con un fin benéfico de una manera muy singular.

De acuerdo a lo dispuesto por la Comisión de Deportes que organiza el certamen de futsal en Comodoro Rivadavia, Chubut; el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas, explicó la metodología de recaudación para colaborar con personas en situación de vulnerabilidad.

“Se recaudó dinero equivalente a lo que serían las multas por las sanciones disciplinarias en el campeonato de fútbol, que en lugar de abonarse en efectivo, se traducen en un monto particular de acuerdo a las tarjetas que sufran los jugadores en los partidos y ese importe se destina a la compra de alimentos no perecederos a fin de realizar donaciones a quienes necesiten ayuda”, sintetizó Villegas.

En la primera fecha que se realizó la iniciativa solidaria, la resultante fue donada a una familia comodorense de muy escasos recursos y lo adquirido fue entregado en el SUM de la Sede Central del Gremio en esa ciudad.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí