El Centro de Actividades está próximo a completar su piel de vidrio exterior

La obra emblema de la Institución que conduce José Llugdar, continúa avanzando a gran paso en la esquina de Bouchardo y Saavedra en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde las tareas se centran en la estructura de fachada y el revestimiento sobre el concreto, cuya mayor superficie se colocó en el sector de la medianera posterior del edificio.

“Estamos completando las tareas de piel de vidrio exterior e interior. Básicamente, esto es completando la cara exterior sobre calle Saavedra y completando también las cubiertas de techo vidriado”, expresó el arquitecto a cargo de la construcción, Mariano Provedo.

Y dijo que también se está avanzando casi en un 50 % en todo lo que es el sistema de terminación exterior de revear, y arrancando ya con la parte de instalación eléctrica “para poder cerrar de alguna manera todos los sistemas de paredes y cielorrasos interiores que tenemos”.

En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio conducida por David Klappenbach, el profesional adelantó que a fines de febrero comenzarán los revestimientos interiores del espacio Polideportivo, y se dará inicio al montaje de aberturas interiores.

“También hemos definido la compra de pisos livianos o blandos para todas las áreas de Gimnasio y Artes Marciales”, agregó Provedo, quien especificó que “en todo lo que es revestimientos interiores, ya estamos hace dos meses y medio trabajando, de manera que estamos en la fase de colocaciones de pisos y revestimientos de baños”.

En adelante, el resto de las tareas se seguirá organizando de la manera más conveniente para adecuarlo según el plan que se tiene programado con antelación, ante lo que el arquitecto adelantó que el avance más significativo que esperan tener para el año 2018, es dejar resuelta el área del Polideportivo en sus revestimientos y pisos, y también concluir el área de piscina y las canchas de padel.

En tanto sobre lo que refiere a la Torre donde se ubicará el Centro de Salud, Provedo dijo que se está haciendo el cerramiento perimetral y se están realizando trabajos de detalles de albañilería, y con eso se avanza por el momento.

“Primero vamos a hacer un buen repaso de las áreas de Piscina y Polideportivo, donde ya concluimos los vidriados internos, y después vendrá el trabajo que encararemos sobre ese sector”, concluyó.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí