Dos semanas de presencia plena de nuestros Delegados en el Campo

En la zona norte de Santa Cruz, referentes que colaboran con la Secretaría Gremial, efectuaron numerosas visitas a Equipos Petroleros para tomar nota de cómo están trabajando los Afiliados al Sindicato que conduce José Llugdar.

Se trata de los compañeros Rogelio Castro y José Quiroga, que arrancaron esta nueva serie de visitas el lunes 30 de mayo al concurrir a la Base Cañadón Seco, donde hablaron con personal Jerárquico, y ese mismo día visitaron el Equipo SAI 402 conversando con el Jefe de Equipo Mario Ochoa y el Encargado de Turno, Marcelo Bustamante.

También en esa jornada estuvieron en el SAI 382, donde se habló con el Jefe de Equipo, Gustavo Martel, con el coordinador de seguridad (Vera) y el Encargado de Turno, Marcelo Pérez (los equipos se encuentran en Yacimiento Huemul operando para Sinopec).

Al día siguiente, se visitaron: el SAI 282 donde fueron recibidos por el Jefe de Equipo Olivieri y el Encargado de Turno Carrizo; el SAI 136 (Jefe de Equipo López y Encargado de Turno Juan Cárdenas).

Ya en junio, el 1° se visitó el SAI 137, conversando con el Jefe de Equipo, Claudio Veloz y con el Encargado de Turno, Carlos Reinoso. Luego fue momento de ir al SAI 250, viendo allí al Jefe de Equipo, Roberto Veloz y al Encargado de Turno, Fernando Rodríguez.

El jueves 2 fueron al SAI 242, donde los recibió el Jefe de Equipo, Carlos Paredes junto al Encargado de Turno, Guillermo Llavallén, en tanto que en el SAI 273, los atendieron in situ el Jefe de Equipo (Siares) y el Encargado de Turno, Mauricio Cárdenas. Por último ese día, fueron a la Base Las Heras de Mantenimiento.

Finalmente para esa semana, el viernes se visitó la Base Cañadón, luego la Base Comodoro Rivadavia donde se encuentra el equipo HK 602.

Luego del fin de semana, el lunes 6 volvieron a salir ambos referentes gremiales visitando en primer término la Base Las Heras Torre, yendo luego al SAI 212 donde se resolvieron cuestiones de índole laboral planteadas por Afilliados, y posteriormente al  SAI 202, hablando allí con el Jefe de Equipo (Herrera) y el Encargado de Turno (Clifford).

El martes concurrieron a la Base Cañadón Seco, donde se habló con personal de Mantenimiento, para después ir de visita al SAI 273, hablando allí con el Jefe de Equipo Quiñones y el Encargado de Turno, Luis Alvarado.

El miércoles 8 se acercaron al CTC 02, donde hablaron con el Jefe de Equipo, Daniel Siares y con el Encargado de Turno, Juan Sosa. De ahí, se fueron al SAI 229 para tratar temas de carácter gremial.

Al día siguiente, en la mañana asistieron a la medida que se lleva adelante en YPF, haciéndose presentes en los piquetes, para luego ir al equipo SAI 372 y al  SAI 361, hablando en ese último caso con el Jefe de Equipo, Carlos Rodríguez y con el Encargado de Turno (Constancio).

Por último el viernes 10 de junio continuaron por la mañana acompañando la medida en YPF y luego se apersonaron en el SAI 129, hablando con su Jefe de Equipo, Martín González y con el Encargado de Turno, Claudio Almonacid; en el SAI 238, donde hablaron con el Jefe de Equipo, Claudio Yaniz y el Encargado de Turno, Claudio Reynoso y en el SAI 401, con el Jefe de Equipo (Palma) y el Encargado de Turno (Warner).