Donación de silla de ruedas a Sede Caleta Olivia

El Gremio que conduce José Llugdar, recibió dicho elemento en esa localidad santacruceña por parte de una empresa con asiento en el flanco norte provincial, tratándose de un elemento de gran utilidad para la demanda del Afiliado Jerárquico.

Días pasados, y una vez más gracias a la Agrupación Patagonia Austral Argentina, los referentes de Sede Caleta Olivia: Miguel Troncoso, Emilio Chaile, Carlos Díaz, Héctor Olivera, Alberto Ayala y Juan Daniel Bórquez; recibieron de parte de la Empresa Prosepet SA, representada por el Sr. Gustavo Díaz, una silla de ruedas marca SILFAB, color azul.

La misma se sumó a la lista de elementos disponibles en la Secretaria de Acción Social Caleta Olivia, destinada a cubrir distintas necesidades de salud solicitadas por los Afiliados del Sindicato.

De esta manera, los referentes del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral y de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, siguen sumando loables acciones y continúan trabajando en el día a día de nuestra querida Institución.