Desde hoy, escuchá Reporte Petrolero Austral también en Santa Cruz

El programa radial de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestro Gremio, conducida por David Klappenbach, extiende horizontes y llega con su propuesta a Radio Frecuencia Patagonia 99.3 MHz de Caleta Olivia.

El ciclo, que llegó este lunes a su emisión N° 112, al aire por La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia (FM 100.1 MHz), tiene continuidad desde el segundo semestre del año 2013, siendo la herramienta comunicacional radiofónica del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que encabeza José Llugdar como Secretario General.

Cada martes por la tarde, de 17 a 19 hs. la mencionada emisora caletense de Frecuencia Modulada reproducirá en su totalidad el programa semanal del día anterior, que forma parte del espectro informativo que día a día entrega el grupo de trabajo de Prensa Jerárquica, que consta de presencia activa no solo en radio sino también en las redes sociales, gacetillas de prensa, mensajería instantánea vía teléfonos celulares y canal de video propio en YouTube, que se ven reflejados continuamente en la página web de la Institución: www.petrolerosjerarquicos.org.