Delegados Jerárquicos visitaron Equipos de DLS en Chubut

En la última semana de agosto, desde la Institución que conduce José Llugdar, sus referentes gremiales se acercaron a los puestos de Trabajo de sus Afiliados en dicha empresa en el yacimiento que opera Pan American Energy en esa provincia.

Fue en el marco de las regulares visitas que se realiza desde el Cuerpo de Delegados del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y en esta oportunidad, la presencia se efectuó en cercanías de Cerro Dragón, más precisamente en las áreas denominadas ‘Madreselva’ y ‘Los Jorges’.

Los visitantes que concurrieron por DLS Argentina a recabar las inquietudes de sus compañeros y brindar información del Gremio y la Mutual Jerárquicos, fueron Leopoldo Mansilla y Martín Reales (ambos de Perforación); Daniel Vidal de Mantenimiento y Jorge Cabezas de Workover.

En primer término, se acercaron al Equipo DLS 157 de Perforación, donde fueron recibidos por el Jefe de Equipo Roberto Álvarez; el Encargado de Turno Juan Vargas y el responsable de Seguridad Nicolás Relly.

Seguidamente, se acercaron a otro perforador: el DLS 160, donde conversaron con el Jefe de Equipo Daniel Riquelme, con el Encargado de Turno Lucas Pruessinger, el Senior de Transporte Gabriel López, y el responsable de Seguridad Claudio Aguilera.

Finalmente en el DLS 331, de Terminación, los Delegados se entrevistaron con el Jefe de Equipo Cristian Pruessing, el Encargado de turno Ricardo Peinifil y el Jefe de Campo Pablo Ignatoff.

En todos los casos, se abordaron temas que atañen a la actualidad general del Trabajador, entre ellos las políticas de la compañía, el desarrollo de sus labores y los procedimientos que se realizan en su tarea diaria, pero también otros como la alta capacidad de respuestas que brinda el Gremio a sus planteos los beneficios de la Mutual Jerárquica y el próximo campeonato de fútbol en el que muchos de ellos ya demostraron su interés en formar parte del mismo.