Delegados Jerárquicos siguen visitando a compañeros en su lugar de trabajo

A través de la tarea gremial que cumplen en el Sindicato que conduce José Llugdar, en la zona de Santa Cruz lo colaboradores de la Institución siguen acercándose al Afiliado para recabar sus inquietudes del día a día y sus necesidades, en un intercambio en el que además, nutren a los mismos de valiosa información sobre el accionar del Gremio y la Mutual Jerárquicos.

Ellos son José Quiroga, Rogelio Castro, Raúl Campos y Eduardo Dimitricoff, quienes en el transcurso de la última semana se han repartido labores en numerosas visitas en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, según el siguiente detalle:

La primera visita y reunión tuvo lugar en el Equipo Quintana Q8, con el Jefe de Equipo y Encargado de Turno en Cañadón Escondido, para luego tener presencia en la Base de Mencap en Pico Truncado, donde mantuvieron un encuentro con el personal.

Se visitó el Equipo DLS 323, con presencia del Jefe del mismo y del Encargado de Turno Barboza en Loma del Cuy, y se concurrió a la Base de EDVSA en Las Heras con el personal Jerárquico de Mantenimiento de Producción.

Otra visita y reunión tuvo lugar en el Equipo SAI 244, con Jefe de Equipo Escalante y el Encargado de turno Migorena, en Loma del Cuy; trasladándose posteriormente a la Base de OIL M&S en Las Heras para entrevistarse con la gente de RRHH y personal Jerárquico.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, se informó que efectuaron asimismo otra visita, esta vez al Equipo SAI 229 encontrándose allí con el Jefe de Equipo Quintullanca y con el Encargado de Turno Llanos, en Loma del Cuy.

Finalmente, se apersonaron en la Base de OIL C&T El Huemul para dialogar con el personal Jerárquico, y en base de OIL M&S El Guadal con el personal de Líderes de Contrato y con el Jefe de Base.

Una vez más, la Institución liderada por Llugdar demuestra el firme compromiso que mantiene para con sus Afiliados, de manera de estar al tanto de sus realidades y poder encontrar en el caso de ser necesario, las soluciones que requieran de la manera más inmediata posible, tarea en la que resulta fundamental la coordinación que desde su tarea realiza el Secretario Adjunto, Luis Villegas.