CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

 

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, de Conformidad a lo establecido en el Capítulo VI, Artículos 13; 14; 15; 16; 17; 18 y 19 del Estatuto de la entidad en plena vigencia y debidamente aprobado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, convoca a “ASAMBLEA ORDINARIA”, la que se llevará a cabo el día sábado 30 de abril de 2016 a las 11 hs. en las instalaciones de la obra del Centro de Actividades Deportivas de la Institución en Comodoro Rivadavia, ubicada en Bouchardo y Saavedra de dicha localidad de la provincia del Chubut, con el objeto de tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Elección de dos (2) secretarios de actas; un (1) prosecretario de actas.
  • Presentación de libro de Actas Rubricado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
  • Lectura de Acta anterior.
  • Lectura y consideración de la Memoria presentada por la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 1º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015.
  • Lectura y consideración del Balance General y del informe de Comisión Revisadora de Cuentas correspondiente al ejercicio 1º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

Para su participación se requerirá la presentación del documento de identidad y recibo de sueldo o credencial sindical.

CAPÍTULO VI

Art. 13 – La Asamblea es el órgano superior deliberativo de la Entidad; se integra con todos los Afiliados en condiciones estatutarias de ejercer sus derechos y se reúne en sesiones ordinarias y extraordinarias.

Art. 16- La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios cotizantes. Luego de una hora, lo hará con los Afiliados presentes.

Art. 17 – El carácter de Afiliado, a los efectos de la asistencia a las Asambleas, deberá acreditarse con el carnet sindical o Documento de Identidad y verificado en el Registro de Afiliados.