CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, de Conformidad a lo establecido en el Capítulo VI, Artículos 13; 14; 15; 16; 17; 18 y 19 del Estatuto de la entidad en plena vigencia y debidamente aprobado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, convoca a “ASAMBLEA ORDINARIA”, la que se llevará a cabo el día viernes 10 de diciembre de 2021 a las 14:00 hs. en instalaciones de la Institución sitas en calle Segurola esquina Av. José Ingenieros del B° Presidente Ortiz, Km. 5, con el objeto de tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Elección de dos (2) Secretarios de Actas; un (1) Prosecretario de Actas.
  • Presentación de libro de Actas Rubricado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
  • Lectura de Acta anterior.
  • Lectura y consideración de la Memoria presentada por la Comisión Directiva correspondiente a los ejercicios 1º de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019 y 1º de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.
  • Lectura y consideración del Balance General y del informe de Comisión Revisadora de Cuentas correspondiente a los ejercicios 1º de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019 y 1º de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Para su participación se requerirá la presentación del documento de identidad y recibo de sueldo o credencial sindical.

CAPÍTULO VI

Art. 13 – La Asamblea es el órgano superior deliberativo de la Entidad; se integra con todos los Afiliados en condiciones estatutarias de ejercer sus derechos y se reúne en sesiones ordinarias y extraordinarias.

Art. 16- La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios cotizantes. Luego de una hora, lo hará con los Afiliados presentes.

Art. 17 – El carácter de Afiliado, a los efectos de la asistencia a las Asambleas, deberá acreditarse con el carnet sindical o Documento de Identidad y verificado en el Registro de Afiliados.