Continúa la presencia de colaboradores gremiales en el Campo

En las últimas semanas, nuestro compañero Delegado José Quiroga visitó en la provincia de Santa Cruz, Equipos de trabajo donde se desempeñan Afiliados a la Institución que conduce José Llugdar, recabando las inquietudes por éstos planteadas de manera de poder gestionar soluciones ante posibles contingencias.

En primer término, Quiroga visitó la Base de la compañía Huinoil en Las Heras, donde tomó contacto con todo el personal, conversando con los Trabajadores. Posteriormente, visitó el Equipo 236 donde mantuvo una charla con el Afiliado Fernando Osorio.

En una visita posterior de su recorrida, el referente gremial santacruceño mantuvo contacto directo con todos los Petroleros Jerárquicos de Transportes Unidos en Base Las Heras.

Luego fue el turno de visitar al personal de Transpetrol en Base Cañadón, seguido de la visita a la Base de SAI (También en Cañadón), siempre contando con grata receptividad.

En ese marco, visitó tres Equipos: el 382, donde fue recibido por el Jefe de Equipo, Julio Oliva y el Encargado de Turno, Gustavo Álvarez; el 282 donde se encontró con el Jefe de Equipo Raúl Crespo y el Encargado de Turno, Claudio Olivera; y el 212, donde el visitado fue su Jefe de Equipo, Darío Guzmán.

Asimismo, Quiroga visitó la Base de SAI en Las Heras y se acercó a la Base de Sinopec (El Huemul) donde compartió información de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.

Por último, participó de la organización de dos reuniones: una con todo el personal de Huinoil en Las Heras, abordando cuestiones vinculadas al tema obra social y la otra con personal de Petreven en Pico Truncado.