Comenzó el reparto de entradas a Afiliados para las Fiestas Institucionales de Fin de Año

Desde este jueves 24 de noviembre, el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, lleva adelante en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, la entrega de las tarjetas de acceso para cada una de las cuatro fiestas que se realizarán.

Con la presencia del propio Secretario General, José Llugdar y a través de la tarea coordinada por la Secretaria de Acción Social, Bárbara González, la Institución da el puntapié inicial a una iniciativa que se había discontinuado en virtud de la pandemia por Covid-19 y que se retoma en este 2022 para Trabajadoras y Trabajadores Jerárquicos y sus respectivas parejas.

Serán en total cuatro las Fiestas Jerárquicas que tendrán lugar este año, a saber: el lunes 12 de diciembre en las localidades de Pico Truncado y de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz y ese mismo día en la ciudad fueguina de Río Grande; en tanto que el sábado 17 de ese mes será el momento para la celebración en Comodoro Rivadavia, Chubut; comenzando todas a las 21:00 hs.

En Tierra del Fuego, con la tarea del Encargado de Sede -Fernando Pozo- junto al referente mutualista Pablo Lucero, su distribución comenzó el pasado martes 22 de noviembre en la Sede sindical de calle Perito Moreno N°886 de 8 a 16 hs. con vistas al evento que se llevará a cabo en el Club Social riograndense, ubicado en esa misma arteria, a la altura del N°66.

La Sede Pico Truncado, sita en Av. Gobernador Gregores N°1.533, será escenario de la Fiesta para la zona norte santacruceña donde podrán concurrir los Afiliados de esa ciudad, de Caleta Olivia, de Las Heras y localidades aledañas, en tanto que en la capital provincial, la Casa Jerárquica de Río Gallegos dispondrá para el mismo fin de su amplio SUM en el segundo piso de Av. Néstor Kirchner N°3.046.

La Secretaria Administrativa y Encargada de Sede Caleta Olivia, Gloria Barrionuevo, será quien coordine con los referentes de la Sede Truncadense y los de Las Heras, la entrega de las entradas para la Fiesta a realizarse en el flanco norte santacruceño, donde cada Jerárquico y Jerárquica deberán acercarse a la Sede de su ciudad contactando a su referente a los fines de coordinar la mencionada entrega, que se hará efectiva en su propia ciudad en los horarios habituales de cada Sede. En tanto, en la Sede riogalleguense, dicha labor estará a cargo de Antonella Mamone, integrante del personal de la Institución.

Finalmente en Comodoro Rivadavia, para Afiliadas y Afiliados de Chubut la Fiesta para la gente de esa ciudad y la también chubutense localidad de Sarmiento, será el sábado 17 de diciembre en el Centro Recreativo ‘José Dante Llugdar’ ubicado en Bouchardo N°1.350 esquina Saavedra de la Capital Nacional del Petróleo, cuyo reparto de entradas se realiza allí mismo de 9 a 15:30 hs. y en el cual Llugdar estuvo presente en su primera jornada de entrega acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas y miembros de Comisión Directiva de la Institución.

Requisitos

Para el expendio de las localidades, se trabaja con Padrón Filiatorio solicitándose Documento Nacional de Identidad del Trabajador o Trabajadora y una copia o imagen digital del DNI de su cónyuge o pareja que le acompañará, quedando en claro que la Fiesta será sin niños (dos personas mayores por grupo familiar) y con vestimenta elegante sport.

Por una cuestión de cupos y a los fines de garantizar el compromiso de asistencia de quienes tengan interés de participar, la Comisión Directiva dispuso un valor simbólico de la entrada, fijado en $4.000, cuya recaudación total será destinada íntegramente a la realización de sorteos en cada una de las Fiestas, que consistirán de una Cena-Show Bailable con juegos y animación.