Arrancó el ciclo ‘La Hora del Afiliado’ en Petroleros Jerárquicos Radio

El nuevo programa inició este lunes 28 de agosto de 2023 sus salidas al aire en la emisora propia del Sindicato de la Patagonia Austral conducido por José Dante Llugdar. Su frecuencia será cada siete días en la primera jornada hábil de cada semana, de 11 a 12 hs.

Con la conducción del Director de la Radio, David Klappenbach y la co-conducción de los miembros de Comisión Directiva Ricardo Constanzo e Ignacio Vidal, la finalidad de esta novedosa audición radial le da su oportunidad al Trabajador Petrolero Jerárquico de dar a conocer su labor en el mundo de la Industria.

En este primer programa, fue el turno de los compañeros del Field Service P004, Marcelo Quidel y Pablo Ghisla (Jefes de Equipo); Eduardo Gago (Encargado de Turno) y Leonardo Hernando (Supervisor de Mantenimiento Mecánico).

De esta forma, la propuesta se suma a los informativos matutinos de la emisora, que abre su programación diaria con ‘Recalculando’ de 6 a 8 AM con la conducción de Christian Latorre y prosigue también de lunes a viernes con ‘Reporte Petrolero Austral’, también a cargo de Klappenbach y su equipo de trabajo.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov