Araujo: “En Sarmiento ya superamos el 80% de juguetes entregados por el Día del Niño”

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realiza desde el lunes 7 de agosto el reparto del tradicional obsequio para los hijos de Afiliados a la Institución.

En tal sentido, el Vocal de Comisión Directiva y Encargado de Sede en esa ciudad de la provincia de Chubut, Bernabé Araujo, señaló esta mañana al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en diálogo con su Director David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, que la tarea que llevan delante viene a muy buen ritmo de entrega.

“Estamos en un poco más del 80% de la entrega de los juguetes, por lo que agradezco el trabajo de Maximiliano López en la Sede, que es nuestro referente administrativo que está con la entrega día a día con los Afiliados y Afiliadas, haciendo un muy buen trabajo”, consignó el dirigente, quien agradeció asimismo “a la Secretaria de Acción Social, Bárbara González  y a todo su equipo que están haciendo un trabajo excelente y que tienen todo en orden”.

Araujo valoró que para tal fin “hay un programa donde tenemos toda la información al día, lo que nos ayuda a mantener la información del Afiliado y su grupo familiar primario, aunque también tenemos los casos de quienes no han actualizado la misma y es algo necesario para saber con qué contamos, lo que viene de la mano de la entrega de los regalos para los chicos”.

Para hoy jueves 17 y mañana viernes 18 se va a entender el horario de entrega que viene siendo de 8 a 16 hs. ya que desde las 18 y hasta las 20 horas se recibirá a aquellos que no han podido llegar desde el Yacimiento en la franja horaria dispuesta originalmente, de manera que se puedan acercar y retirar el juguete antes del fin de semana, teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Niño.

“Esto va a continuar desde el martes 22 hasta el viernes 25, pero vamos a brindarles todas las posibilidades para que lo retiren antes de esa fecha tan importante”, concluyó el Vocal.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov