Amplían horarios de atención de la Mutual Jerárquica

Desde este mes, la entidad que preside José Llugdar, extiende su horario de atención al Afiliado, Socio Adherente y público en general, para una mayor comodidad de quienes se quieran acercar a la misma en sus instalaciones de la zona norte comodorense.

En su local de Av. Tehuelches N° 121 de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, Chubut, la Mutual de Petroleros Jerárquicos tiene ahora el horario de 8:00 a 20:00 hs. debido a varios factores que confluyeron para tal determinación, especialmente por la necesidad de tener las puertas abiertas merced al flujo societario que se apersona en sus instalaciones cada día.

“Estamos hablando que antes venían entre 15 y 20 Socios por semana, como máximo, y ahora el mínimo es de unos 50, que concurren regularmente”, señaló el Secretario Facundo Barboza en diálogo con David Klappenbach, Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.

En ese marco, enfatizó que “se ha incrementado muchísimo ese número, y la cantidad de gente que aún está trabajando y puede llegar después de las seis de la tarde también es muy importante; y ahora pueden aprovechar que tienen tiempo hasta las ocho de la noche para ir, ya sea para retirar las Canastas, averiguar cómo hacerse Socio o hasta para sacar un pasaje a través de la Agencia de Turismo”.

“Esto veníamos pensándolo desde hace un tiempo, y la Institución debe sentir la necesidad, en esto, de tomar gente para que atienda a los Socios, porque no se puede sostener esa carga horaria para quienes están hoy, por lo que se harán dos turnos laborales tratando de cubrir desde Atención al Socio y el sector comercial, todo el rango horario”, concluyó.