Alicia Kirchner: “Tengo un equipo con esta Institución que Llugdar representa”

La Gobernadora de Santa Cruz puso en valor el rol del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral en nombre de su Secretario General, remarcando la reciprocidad del compromiso existente entre el Estado provincial y la entidad gremial.

Fue en el marco de una recorrida importante en la que Kirchner, junto a su compañero de fórmula a la gobernación, Eugenio Quiroga, ha mantenido diferentes encuentros con José Llugdar y los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato, en la zona norte provincial.

El martes fue en la localidad de Las Heras y este miércoles fue el turno de Pico Truncado, también en la Sede sindical -encuentro que se repite hoy jueves en la Casa Jerárquica de Caleta Olivia- en los que viene hablando mucho con la gente.

“Estamos conversando con la sociedad de Pico Truncado, con las distintas organizaciones. Me encontré con una ciudad y una gente divinas, y creo que hay que hay que mejorarla un poco y demás; pero lo más importante para mí es lo que tiene que ver son las relaciones con la gente, con las instituciones, donde hay mucha creatividad”, comentó.

La Gobernadora santacruceña agregó que “estuvimos visitando distintos emprendimientos de jóvenes, donde la gente realmente está trabajando con mucha convicción; y ahora estamos acá en este lugar que tiene tanto significado, porque el Petróleo es un poco la esencia de nuestro querida Santa Cruz, especialmente la zona norte; como lo son otras áreas de producción”.

“Espero que sigamos trabajando juntos, la verdad que es muy bueno poder hacer las cosas de esta manera. No se pueden hacer las cosas de otra forma, si no se trabaja en equipo y yo, por más que no depende de mí, tengo un equipo con esta Institución que Llugdar representa”, enfatizó Kirchner agregando que “esta es la manera de abrir y construir caminos: estar todos juntos”.

Finalmente, en su mensaje para la gente de Pico Truncado, sostuvo que más allá de lo político, “han pasado por cosas muy graves por eso tenemos que estar muy juntos, muy unidos todos y todas como debe ser; y que no me bajen los brazos que siempre que hay unidad uno tiene futuro, pero interviniendo en este presente”.