Agradecen donaciones de la Agrupación en Las Heras

Desde las entidades beneficiadas a inicios de junio por los comestibles que les fueran entregados desde el brazo político de la Institución Gremial que conduce José Llugdar, manifestaron su gratitud por tales acciones benéficas.

El colaborador del Sindicato en esa localidad santacruceña y a su vez integrante de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, Dolorindo Santander, había sido quien formó parte de dichas entregas, consistentes en alimentos no perecederos y golosinas, frutas en lata y otros productos; y en esta oportunidad, también fue quien recibió cartas de agradecimiento por ello.

El Pastor Jorge Lucero manifestó ese agradecimiento por nota formal desde la Iglesia Evangélica ‘La Trompeta de Dios’, citando lo donado al comedor ‘Don Abraham’ al que la misma sirve como contención y observó en la esquela que lo que allí se entregó fue repartido satisfactoriamente a familias con escasos recursos económicos.

Del mismo modo Valeria Guzmán, Jefa del Hogar de Día ‘Sara Silvi’ dependiente del municipio local, efectuó un agradecimiento de similar tenor, rubricado también por la Lic. Candela Pittacol, Secretaria de Desarrollo Social lasherense.

Una vez más, el Sindicato y la Agrupación, dan cuenta de la profunda interacción que existe entre sus integrantes y la comunidad de las ciudades donde tiene radio de acción, en aras del compromiso social que encarna la gestión de José Dante Llugdar al frente tanto del Gremio como de la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.