A todo vapor, sigue la entrega de la ‘Canasta Jerárquica’

El día lunes comenzó el reparto de las cajas del Programa ‘Compremos Juntos’ de la entidad mutualista de Petroleros Jerárquicos que preside José Dante Llugdar que con un gran nivel de aceptación ha duplicado los números de disponibilidad para Afiliados a dicho Sindicato.

Sebastián Planas, Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, hizo referencia a las muy buenas noticias que tiene la entidad, marco en el cual hizo referencia a la entrega de canastas: “esto me genera un fuerte orgullo interno de cómo están saliendo las cosas. Si bien uno es el que tiene que hablar, detrás hay muchísima gente, un gran equipo, sobre todo con muchos Delegados de la zona norte de Santa Cruz como también de Comodoro Rivadavia”.

Planas puso en valor el trabajo de los referentes del Sindicato y la Mutual que trabajan a destajo en el armado de las cajas y el reparto de las mismas en las ciudades de Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado mismo: “le están metiendo mucha fuerza en esto de armar la canasta, porque allí tenemos la base de operaciones”, dijo sobre esa última localidad.

Y remarcó que “los muchachos todos los días tanto de Caleta como de Comodoro y de las Heras están viajando allí, poniéndole el lomo y es muy importante la producción que se está dando y en esto tengo que destacar el hecho del compañerismo y de la prolijidad porque muchas veces uno va y ayuda poniendo su granito de arena, pero esto no se puede hacer si no hay una cantidad importante de gente”.

“Mucha gente de la que trabaja en la logística, sabe del esfuerzo que esto implica y nosotros tenemos que, por supuesto, dar respuesta al Afiliado que tiene la solicitud para retirar su canasta, como también darle respuesta a las Sedes para poner en tiempo y en forma las cajas dentro de los recursos que tenemos, todo para que esto funcione”.

Planas enfatizó que “en esto estamos siempre aprendiendo y realmente la Comisión Directiva tanto del Gremio como la Mutual siempre están atentas a todo, el mismo José (Llugdar) también alentándonos y viendo cómo viene el proceso todos los días. Para nosotros es un proceso más que satisfactorio cuando viene una familia, una señora con los nenes, se lleva la canasta, la pagó, se lleva su factura y los productos con todo en la mano, desde lo que sea legal o fiscal; además por supuesto -y ya le hemos dicho más de una vez- con la posibilidad de estar comprando con un 40 % de descuento”, concluyó.

Recordatorio para retirar las cajas ya solicitadas

La Mutual infirmó que se encuentran disponibles en las diferentes Sedes del Gremio y en el inmueble de la Mutual en Comodoro Rivadavia las Canastas Jerárquicas, para su pago y retiro por parte de los Afiliados que las han pedido a través de la web de la entidad.

En el caso de Comodoro, hasta este viernes 15 de julio la misma será entregada en horario corrido hasta las 19:30 hs., mientras que en su horario habitual se lo hará en el resto de las Sedes.

A partir del lunes 18, el horario será de 8 a 16:30 hs. en Comodoro Rivadavia, y en el horario habitual en las Sedes del Sindicato de cada ciudad.