Los trabajadores del mismo han recibido la felicitación del Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar por semejante logro, donde se puso en valor su abnegada entrega en pos de cumplir con el trabajo encomendado respetando todas y cada una de las normas de seguridad pertinentes.
Uno de sus responsables como Encargado de Turno, Diego Bayón, indicó que pudieron festejar dicha meta cumplida y dio las gracias por ello “al sacrificio de todos los compañeros por estos 15 años sin accidentes, y como siempre a la gente del Sindicato que se acuerda del Equipo y para esta fecha cada año nos llaman, por lo que estamos agradecidos a todos sus integrantes”.
Tanto tiempo sin accidentes no es algo menor en una industria donde las tareas hacen que se corran muchísimos riesgos y no ha sido fácil mantener ese estándar durante tanto tiempo, habida cuenta de las peligrosas maniobras del trabajo que realizan sus operarios, donde hay que estar atentos todo el tiempo.
“Este es un logro conjunto con toda la gente, hecho a conciencia y respetando los procedimientos en un sacrificio del día a día para llegar bien, sanos y salvos a la casa, y seguir sumando un añito más, llegando todos tranquilos”, resaltó Bayón, agregando un mensaje para sus compañeros: “quiero decirles que sigamos así, que tengamos muchos años más sin accidentes”.
En su caso particular, lleva ya doce años en el Equipo y en VenVer son en total 20 años donde siempre afortunadamente ha podido desarrollar su trabajo con seguridad y tratando de hacer las cosas bien para él y toda su gente.
En este momento, el Equipo está en la zona del Faro San Jorge, al norte de Comodoro Rivadavia, Chubut, más precisamente en el Pozo RA138.